faq

¿Tengo que registrarme para realizar mi pedido?

Sí, necesitas registrarte, ya que para tus próximas compras no tendrás que volver a introducir tus datos, tener tu propia lista de deseos y elegir si quieres que te enviemos ofertas y promociones. Los datos que nos proporciones tan sólo se utilizarán para el envío de tus compras, jamás cederemos tus datos a terceros.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos recibidos antes de las 12.00 h, se preparan y envían en el mismo día. Los pedidos realizados después de esta hora se enviarán al siguiente día hábil.

El plazo de entrega para los pedidos realizados son:

  • Pedidos realizados desde España Peninsular de 48 a 72 h.
  • Pedidos realizados desde Canarias, Ceuta y Melilla de 3 a 5 días laborables

Los sábados no habrá salida de pedidos.

Te mantendremos informad@ de todos los cambios en el estado de tu pedido mediante correo electrónico. Además tienes la opción de recibir el pedido en casa, en la oficina de Correos que más te interese, o recogerlo en nuestra tienda física.

Quiero devolver el producto, ¿Cómo lo hago?

Tendrás 15 días desde el día de la recepción, para comprobar si el juguete cumple con tus expectativas y se adapta a tus necesidades. Para iniciar la devolución has de ponerte en contacto con nosotros a través del email, dejando tu número de teléfono. Te llamaremos con la mayor brevedad posible para indicarte cómo hacerlo. El paquete debe de estar en su embalaje original y en perfectas condiciones. En un plazo máximo de 3 días desde la recepción en nuestras instalaciones de la devolución, te reembolsaremos tu dinero a través del mismo medio que utilizaste en el pago (tarjeta de crédito). Si has elegido el método contrareembolso, en este caso te solicitaremos un número de cuenta para poder realizarte el ingreso.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Garabato correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Para el resto de devoluciones, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

¿Puedo anular mi pedido?

Para anular tu pedido tendrás que hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida del mismo de nuestras instalaciones, se procederá a su cancelación y te reembolsaremos el importe total de tu compra. En el caso de que la anulación se produjera después de la salida del pedido, tendrás a tu cargo los gastos de envío así como los de devolución.

¿No encuentras tu pregunta?

 

Escríbenos y te responderemos con la mayor brevedad.

 

IR A CONTACTO

Marcas

Boletín de noticias

Síguenos

Dónde encontrarnos

Garabato
location Avenida Principe de Asturias, nave 8T 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Email